Envio

Entrega del Pedido

El plazo de entrega empieza a contar a partir de las 14.00 horas (hora peninsular) del día en que se ha realizado el pedido. A partir de las 14 horas contará como si el pedido se hubiera realizado al día siguiente. No se contemplan sábados, domingos y festivos. Las entregas se harán en día hábil de lunes a viernes.

El plazo de entrega, salvo que el Usuario y COLORDEVINO hayan acordado otro plazo, normalmente no será superior al plazo de tiempo indicado en la tabla siguiente contando a partir del día siguiente al que se ha confirmado al Usuario el pedido por correo electrónico. Se hará el mayor esfuerzo para que los pedidos sean entregados dentro del plazo estimado. COLORDEVINO no puede hacerse responsable de la no entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a COLORDEVINO, ni por causas ajenas a la empresa como casos fortuitos y de fuerza mayor.

En caso de no recibir el pedido en el plazo estimado se podrá remitir un formulario de Contacto indicando el número de pedido y como motivo de la solicitud “ 3- Retraso en la entrega” indicando el retraso.

COLORDEVINO no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o error en los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a COLORDEVINO, como lo es la ausencia del destinatario.

COLORDEVINO no puede hacerse responsable de la demora en la entrega o la no entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a COLORDEVINO, ni por causas ajenas a la empresa como casos fortuitos y de fuerza mayor.

No se puede entregar pedidos en apartados de correos.

Los plazos estimados de entrega son:

 

Península

Baleares

Islas.Canarias

Ceuta, Melilla y Gibraltar

Número de días laborables

3-6

7-10

7-10

7-10